|
| Videos Games/Arcade Habla de tus juegos favoritos incluyendo de todas las consolas: Xbox 360, Playstation 3, Wii y tambien PC. |
![]() |
|
alguien juega world of warcraft?
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
Post #1 |
|
Xatruch , 80 Human Arms DPS Warrior
|
nunca he visto temas relativos a ese juego por aqui....
|
|
|
|
|
|
Post #2 |
|
I LOVE L.A.
|
nope pero mis primos (2 primitos y mi prima y su novio) juegan Everquest 2. Todos tienen una pc y con sus headsets. Llevan jugando esa mierda como 2 anios y yo no veo que terminen pronto asi que disfruta de ese juego que no tiene fin
![]() FC Los Blancos | ManagerZone User: joeysab Tutoriales de como usar el foro. | La Pulperia MZHonduras | Myspace | Facebook | Donate Follow me on twitter: @sabillonLA Visit my Google Profile http://www.last.fm/user/joeysab |
|
|
|
|
|
Post #3 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
Post #4 |
|
I LOVE L.A.
|
loco hacete tu cuadro en Managerzone mejor. Es igual a WoW, no tiene fin jaaja
![]() FC Los Blancos | ManagerZone User: joeysab Tutoriales de como usar el foro. | La Pulperia MZHonduras | Myspace | Facebook | Donate Follow me on twitter: @sabillonLA Visit my Google Profile http://www.last.fm/user/joeysab |
|
|
|
|
|
Post #5 |
|
|
Yo soy la pija como estratega loco
|
|
|
|
|
|
Post #6 |
|
DCUPTICON
|
I got a friend of mine que juega WoW .. esa vaina no tiene fin.. ciego se esta quedando se andar sampado en la pc toda la noche playin that crap lol
|
|
|
|
|
|
Post #7 |
|
I am the Master of My Fate, Captain of My Soul.
|
Los hijos de mi novia juegan ese juego todos los dias.....yo lo miro medio aburrido.
|
|
|
Post #8 |
|
I LOVE L.A.
|
fijate que ese juego es divertido porque yo lo jugue en los tiempos de antes cuando no existia el Online Co-op. Osea era uno que lo jugabas y lo vencias y listo.
El pedo es que era adicto siendo offline, asi que online es super adictivo y pues vemos ejemplos de tanta gente jugando 24/7. yo por eso no me bajo el Free Trial porque I'll get hooked haha el EverQuest 2 es la misma mierda solo que es de Sony.
|
|
|
|
|
Post #9 |
|
|
mas de 11 millones worldwide lo juegan, no esta tan malo, nada mas que en mi servidor me lleva putas, pq el enemigo es mas del 70% ahi , son arrisadas a pija las que nos dan.....
|
|
|
|
|
|
Post #10 |
|
Newbie
|
Yo juego...Tengo 3 80s, en el servidor korgath.
Theqq Fourtynine Kromed. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|